domingo, 6 de noviembre de 2016

Sin Petaca 2.0 - Episodio XX: Anfibios apacibles, Psicobrujos y Pupniks del placer



            Bienvenidos al vigésimo episodio de de Sin Petaca 2.0: Anfibios apacibles, Psicobrujos y Pupniks del placer. En este episodio contamos con la presencia del Warcor y tester Pupnik. Como siempre, en Bienvenidos a hace un mes hablamos de todas las novedades relacionadas con el mundo de Infinity. Desde la Niemandszone hablamos del inminente Pangaláctico TX+ y repasamos sus misiones, comentando dos de las nuevas misiones de Tagline: Danza Mortal y Demostración de Poder. Este episodio, en Las Enseñanzas de Al-Dafani hablamos del Mando Jurisdiccional de Bakunin, sus peculiaridades, sus puntos fuertes y listas mínimas y todoterreno. Y Desde Arachne con amor hablamos del proceso de construcción de una lista, cómo lo hacemos nosotros y consejos para empezar.


 Que lo disfrutéis.





00:01:45 Bienvenidos a hace un mes.
00:30:15 Desde la Niemandszone.
00:52:50 Las Enseñanzas de Al-Dafani.
02:41:40 Desde Arachne con amor.



Patreon Sin Petaca.
Muchas gracias a nuestros patrones, que nos ayudan a mejorar:
-Javier Arteagoitia García.
-Alberto Ríos Escobar.
-Guillermo Hermoso Roa.
-Davili.
-Manuel Fleitas Rodríguez.
-Guillermo de la Calle Aranda.
-Luis Alberto Alonso Marín.
-Mario Fariñas.
-Enrique Delgado Soria.
-Vincent Pavia Juan.
-Pablo Quintana.
-Javier Antonio Maya Gonzalez.
-José Ignacio Macaya Sanz.
-Carlos Llorca.
-Flautaman666
-Fenix7
-Canis Lupus
-Cobra Burbuja
-McAllus
-Minibatallas
-Zeidan
-Urizen
-Santiago
-Ivan Lara


Novedades de Infinity del mes de Octubre:

  • Wu Ming con lanzacohetes pesado:


  • Starter pack de Acontecimento:


  • Caja de Suryat:


  • Miyamoto Mushashi:



  • Al Fasid con lanzacohetes pesado:


  • Caja de 300 puntos Tohaa:





Lista mínima Bakunin:



Listas todoterreno Bakunin:

Abrir en Infinity Army.


Abrir en Infinity Army.


        Y hasta aquí este episodio. Esperamos que os guste y de nuevo, os recordamos que podéis contactarnos por twitterfacebook, en sinpetaca@gmail.com o en el propio foro de Infinity por mensaje privado para cualquier cosa que queráis proponer o para decirnos lo mal que lo hacemos. Nos vemos en el siguiente episodio.

2 comentarios:

  1. Hola, solo llevo seis meses jugando y me viene bien vuestros podcast para ir aprendiendo cositas. En cuanto vuestra sección Desde Arachne con amor, me viene que ni pintado. Juego con Ariadna y con mi nivel me manejo bien(en cuanto tiempo en torneos) con un grupo de 10 ordenes y otro de 5, pero claro me gustaría ampliar el segundo grupo y dejarlo en un grupo de 9 y otro de 7 u 8 órdenes. Entonces me viene a la cabeza que no sé que killers puedo poner a excepción del spetznaz o Uxía, ¿Algun dogwarrior? y de oradores suelo usar el tankhunter con lanzamisiles y el zuavos zapador sniper. Coincido con Omadon en el estilo de juego de control de mesa, y poner un par de chasseur (OA y minador) foxtrot (OA) y SAS (chain y pistola de asalto). ¿Merece la pena reducir un grupo a nueve u ocho ordenes para equiparar los dos grupos sy mas o menos son iguales en cuanto a roles y tal?
    Muchas gracias y seguir así!!!

    ResponderEliminar