viernes, 3 de junio de 2016

Sin Petaca 2.0 - Episodio XV: Con faldas y a lo Galwegian




        Bienvenidos al decimoquinto episodio de Sin Petaca 2.0: Con faldas y a lo Galwegian. Para este episodio, en Bienvenidos a hace un mes analizamos las novedades de este mes, hablamos del juego de rol y del Infinity Army y otras aplicaciones. Desde la Niemandszone tratamos la conclusión de la Operación Flamestrike, hablamos de eventos y torneos del mundo infinitero como las Freak Wars o el Interplanetario. En Las Enseñanzas de Al-Dafani continuamos los análisis de los sectoriales, siendo el turno de Caledonia, con intervención estelar de Bala Perdida sobre lo que es ser un Caledonio. Por último Desde Arachne con amor repasamos las reglas de armas perimetrales.

 Que lo disfrutéis.



00:01:46 Bienvenidos a hace un mes.
01:09:20 Desde la Niemandszone.
01:37:35 Las Enseñanzas de Al-Dafani.
03:25:55 Desde Arachne con amor.



Patreon Sin Petaca.
Muchas gracias a nuestros patrones, que nos ayudan a mejorar:
-Javier Arteagoitia García.
-Alberto Ríos Escobar.
-Guillermo Hermoso Roa.
-Davili.
-Manuel Fleitas Rodríguez.
-Guillermo de la Calle Aranda.
-Luis Alberto Alonso Marín.
-Mario Fariñas.
-Enrique Delgado Soria.
-Vincent Pavia Juan.

-Pablo Quintana.
-Javier Antonio Maya Gonzalez.
-José Ignacio Macaya Sanz.
-Carlos Llorca.
-Flautaman666
-Fenix7
-Canis Lupus
-Cobra Burbuja


Gestor de partidas para Android.




Novedades de Infinity del mes de Mayo:

  • Bashi Bazouk con escopeta:


  • Xeodron Batroides:



  • Unidad Bagh Mari:


  • Zapador Kosuil con escopeta:


  • Pack 300 puntos de la Fuerza de Primer Contacto Ónice:



Lista mínima Caledonia:



Lista todoterreno Caledonia:

Abrir en Infinity Army.


        Y hasta aquí este episodio. Esperamos que os guste y de nuevo, os recordamos que podéis contactarnos por twitterfacebook, en sinpetaca@gmail.com o en el propio foro de Infinity por mensaje privado para cualquier cosa que queráis proponer o para decirnos lo mal que lo hacemos. Nos vemos en el siguiente episodio

3 comentarios:

  1. Buenas, me preguntaba si merecería la pena comprar shasvastii ahora mismo (eran mi proyecto para este verano...) o es mas conveniente esperar a la caja que comentabais. ¿Han salido concepts de los reesculpidos shasvastiis?¿Cual es vuestro pronostico para la salida de la caja shasvastii? Si los shasvastii son el sectorial elegido para el Acheron Fails (o como se llame) ¿Tiene sentido que salga antes la caja? En fin, que voy un poco perdido os agradecería que me situarais un poco con el futuro shasvastii.
    Un saludo y felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Zeps, Manu/Kelthret aquí desde la cuenta de Sin Petaca.
      No sé a qué te refieres con la caja shasvastii. ¿Starter? ¿Caja como la de Ónice? Los Shasvastii como facción están ahora en una situación de hiatus. No han recibido renovación en HSN3 y no lo harán hasta el próximo libro, al que le pueden quedar dos años sin problemas. Lo mismo en tema minis, no tiene pinta de que haya novedades shasvastii en bastante tiempo excepto quizás reesculpido de malignos por estar en Ónice.
      ¿Significa esto que Shasvastii son injugables o que deberías dedicarte a otra cosa? Para nada. Los shasvastii son un sectorial complejo, con carencias que otros no tienen al haber recibido cosas nuevas en la renovación, pero puedes jugar y ganar con ellos. A diferencia de otros sectoriales, en los que el atractivo pueden ser las tropas enlazables, aquí lo interesante son las disponibilidades ampliadas. Puedes meter 4 amortajados, 2 especulares y 2 zánganos Q (reacción total). Puedes hacer listas enteras en las que no despliegas ni una sola mini (la cara del rival no tiene precio cuando ve eso). De enlaces tienes dos disponibles, pero los Calibanes son rarunos, y no demasiado eficaces desde mi punto de vista. Los Gwailos están majos ahora que han recuperado la disponibilidad 5. Tienen todos nanopantalla, buena selección de armas pesadas y opción de especialista.
      Espero que esto te aclare un poco las cosas, y si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
      Un saludo y gracias por escucharnos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias,lo de la caja de inicio es por un comentario que hacíais sobre el minuto cincuenta(que decís que saldrá antes de la caja Tohaa y vendrá también con codex "what?" ), pero vamos, que igual oigo lo que quiero oír y me agarro a un clavo ardiendo...
      ¡Un saludo!

      Eliminar